SEGURIDAD

Caos en Ciudad Juárez: En distintos punto, asesinan a tres hombres; hay otro lesionado

En distintos puntos de Ciudad Juárez tres personas fueron asesinadas, además de que otra resultó lesionada

Asesinaron a tres personas en la madrugada del miércoles Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este miércoles 15 de septiembre, en distintos puntos de Ciudad Juárez tres personas fueron asesinadas, además de que otra resultó lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 05:00 horas por las calles Lote Bravo y Navajo, en la colonia Carlos Castillo Peraza, donde se desató una gran movilización policíaca tras el hallazgo de una persona sin vida.

Más tarde en las calles Ejido San Isidro y Privada Ejido Zaragoza de la colonia El Papalote, dos personas fueron ejecutadas a balazos, quedando otra más lesionada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los occisos ya fue trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff