SEGURIDAD

Desaparece José Eduardo de 15 años en Sonora; piden apoyo para dar con su paradero

José Eduardo Bustamante Andrade desapareció sin dejar rastro en Magdalena de Kino de Kino, Sonora; desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Misioneras Buscadoras Magdalena solicita la ayuda de la comunidad sonorense para localizar al jovencito José Eduardo Bustamante Andrade, quien desapareció hace varios días en Magdalena de Kino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda del joven de 15 años de edad y pidió a la comunidad compartir la publicación para que la información llegue a más gente y el caso no quede en el olvido.

Asimismo, detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue la tarde del sábado 11 de septiembre del presente año. Aquél día, salió de su vivienda cerca de las 13:00 horas, sin embargo, ya no regresó y se perdió todo contacto con él.

Por último, Misioneras Buscadoras Magdalena aseguró que los parientes del joven se encuentran muy angustiados por la situación. Y por ello piden comunicarse con ellas para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Cualquier información llama, comunícate a esta página por favor, es urgente su localización. Su familia está completamente desesperada. 6623746668", se lee en Facebook.

Por el momento no se ha revelado si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Misioneras Buscadoras Magdalena