SEGURIDAD

En terreno abandonado, encuentran el cuerpo de un sujeto baleado en Zacatecas

En el municipio de Guadalupe fue localizado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia, luego de que se reportaran detonaciones

Fallece hombre en Tacoaleche tras ataque a balazosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La tarde del pasado martes 15 de septiembre, en el municipio de Guadalupe fue localizado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia, luego de que se reportaran detonaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la carretera estatal 175, a la altura de la comunidad de Tacoaleche, donde se desató una gran movilización, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hoy occiso presentaba impactos de bala muy visibles en su cuerpo, mismos que le provocaron su deceso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff