SEGURIDAD

Era de Huatabampo: Reconocen cuerpo en descomposición hallado en el Valle del Yaqui

El occiso fue reconocido por su hermano ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, indicando que tenía su vivienda en el poblado de Huatabampo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora identificó al hombre que la tarde del pasado sábado fue localizado sin vida en un área despoblada del Valle del Yaqui, a las afueras de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de quien en vida respondía en vida al nombre de Cristian Abisael O. A., de 33 años de edad. El reconocimiento estuvo a cargo de su hermano, quien indicó que el fallecido tenía su domicilio en la comunidad de Huatabampo.

Según el dictamen post mortem, Cristian Abisael perdió la vida por asfixia por estrangulamiento y posteriormente fue arrojado por su verdugos en la zona rural del municipio de Cajeme, en donde permaneció por lo menos 2 semanas.

El hallazgo se hizo alrededor de las 16:00 horas del pasado 11 de septiembre, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo abandonado entre la calle Bambú entre 500 y 600.

Al momento de su ubicación, la víctima presentaba un avanzado estado de putrefacción y vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, así como unos tenis negros con rojo.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del fallecido para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia para establecer su identidad y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff