SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Mujer muere prensada por un auto que intentaba empujar

Las fuertes imágenes de una mujer que murió prensada por intentar empujar una camioneta comenzaron a circular en redes

La mujer sufrió un accidente cuando intentaba empujar la camionetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En redes sociales comenzaron a circular las fuertes imágenes que muestran el momento en que una mujer murió prensada por la camioneta en la que viajaba con su amiga, luego de que la occisa intentara empujar la unidad por el frente, fue entonces que sobrevino el accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los terribles hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el estacionamiento de un restaurante en San Luis Río Colorado, cuando la fallecida identificada como Guadalupe ‘N’, de 25 años, solo intentaba ayudar a una amiga a mover su camioneta.

Sin embargo, cuando esta se puso al frente de la unidad, su amiga identificada como Cinthia ‘N’, de 24 años de edad, puso el auto en marcha hacia al frente, por lo que prensó a su amiga contra una valla de contención, lo que le causó la muerte instantánea.

De inmediato, otras personas que se encontraban en el lugar se aproximaron a la camioneta para intentar moverla y tratar de sacar a la mujer que para ese momento ya no contaba con vida, pues así lo certificaron paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado del cuerpo de la fallecida a un laboratorio forense, así como la detención de la conductora de la unidad.

Fuente: Staff