SEGURIDAD

Identifican a hombre asesinado sobre la carretera Hermosillo-Guaymas

La Fiscalía del Estado logró identificar al hombre que fue asesinado a bordo de su auto en la carretera Hermosillo-Guaymas

Un hombre fue asesinado a bordo de un auto sobre la carretera Hermosillo-GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el pasado martes 14 de septiembre, un hombre fuera encontrado sin vida y con impactos de bala en el cuerpo, a bordo de un auto sobre la carretera Hermosillo-Guaymas, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró la identificación de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía comunicó que luego de realizar la Trilogía Investigadora, se tuvo conocimiento que el cuerpo del hombre presuntamente asesinado sobre la carretera Internacional, corresponde a José Pedro, de 32 años de edad, y quien es habitante de Guaymas.

El terrible hallazgo del cuerpo de José Pedro ocurrió durante la mañana del pasado martes, cuando conductores que pasaban transitaban por la carretera, se percataron que un Dodge Attitdus se encontraba varado sobre el acotamiento.

Al aproximarse al auto, se percataron que el hombre estaba recostado sobre el volante, y que la ventana del conductor tenía algunos impactos de bala, por lo que se solicitó la presencia de elementos de distintas corporaciones.

Fuente: Staff