SEGURIDAD

Intentó escapar pero fue detenido por la Policía de Hermosillo; llevaba droga y un revólver

Un presunto 'tirador' fue detenido en Hermosillo, luego de que fuera sorprendido en posesión de varios envoltorios de droga y un arma tipo revólver cargada

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser sorprendido en posesión de 16 envoltorios de droga y un arma de fuego, la Policía Municipal detuvo a quien dijo llamarse Néstor, de 24 años de edad, en las calles Pilares y bulevar Solidaridad, en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los elementos que realizaron la detención se encontraban en recorrido de vigilancia cuando, cerca de las 17:15 horas del pasado martes, vieron al individuo, y este, al notar la presencia policial, arrojó un objeto e intentó escapar a fuerza de carrera.

Al darle alcance, se le realizó una revisión física, encontrando los envoltorios en uno de sus bolsillos, así como cinco cartuchos útiles para arma calibre .22. Al revisar lo que había arrojado, se descubrió que era un revólver calibre .22 abastecido con cinco cartuchos.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron a Néstor y junto con la material del delito fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Recuperan auto repartidor robado 

En otro hecho, la mañana del pasado lunes 13 de septiembre, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron recuperar un vehículo repartidor y detener al ladrón que lo conducía en las inmediaciones de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo a Nogales.

Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando agentes de la PESP efectuaron la recuperación del vehículo, después de una fuerte persecución. El conductor quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo