SEGURIDAD

La Unión Tepito: Así presumía sus lujos en redes sociales 'La Mitzy', novia de 'El Chori'

Mitzi Yunuen 'N', alias 'La Mitzi', de 26 años de edad, en estos momento ya se encuentra a disposición de las autoridades tras ser detenida en su domicilio, sin embargo, en redes sociales presumió su gran vida

'La Mitzi' presumía de muchos lujos por medio de sus redes socialesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mitzi Yunuen 'N', alias 'La Mitzi', de 26 años de edad, en estos momento ya se encuentra a disposición de las autoridades tras ser detenida en su domicilio con grandes cantidades de droga, cosa contraria en redes sociales donde presumía de sus grandes lujos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es en su cuenta de Instagram donde se le puede ver vacacionando en las playas más exóticas, mientras presume de sus prendas más costosas de diseñador, entre otras cosas.

En las instantáneas muestras algunas de sus joyas, tal es el caso de una esclava de oro de la marca Pandora, así como de unos tenis Dolce and Gabbana, los cuales personalizó en algún centro comercial de Polanco.

Ser la novia de 'El Chori', uno de los principales operadores de La Unión Tepito, le ha valido para darse todos esos lujos, en los cuales también están incluidos algunos autos deportivos.

En sus publicaciones se logran ver algunos mensajes de burla de algunos usuarios, quienes le recuerdan que ya la detuvieron, mismos que no han sido respondidos por ella, quien en estos momento se encuentra bajo proceso en compañía de su madre.

Cabe destacar que ella hace unas horas fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, donde estará bajo las órdenes de Juez de Control, que determinará su situación legal ya pasadas las investigaciones.

Fuente: Instagram @mitzi.navarro