SEGURIDAD

Macabro: Tras pelea, niño empapa con gasolina a otro y lo quema vivo; la víctima tiene 9 años

Elementos de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron luego de que se reportara a un infante de nueve años en llamas; otro niño lo roció con gasolina le prendió fuego

Tras pelea, niño empapa con gasolina a otro y lo quema vivo; ocurrió en DurangoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- La tarde del pasado martes, autoridades se movilizaron luego de recibir una llamada al Servicio de Emergencias 911 sobre el ataque de un niño a otro: lo empapó con gasolina y después lo quemó vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el terrible evento ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado martes 14 de septiembre al interior de una vivienda ubicada en la calle López Mateos, esquina con López Portillo en la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio.

En el llamado se informó que un niño de solo 9 años presentó graves quemaduras de primer y segundo grado luego de que otro lo 'bañó' con gasolina y le prendió fuego.

De inmediato, arribaron a la zona elementos de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el reporte de un infante con graves lesiones ocasionadas por el fuego; lo desprendieron de sus prendas para practicarle los primeros auxilios.

Se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para atender las lesiones con precisión, pues el infante tenía quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo.

Luego de estar jugando al interior de una vivienda de la colonia 5 de Mayo en Gómez Palacio, dos menores de edad se enfrascaron en una discusión y uno de ellos le arrojó gasolina al otro y de manera posterior le prendió fuego.

Las primeras indagaciones sobre el caso informaron que ambos se encontraban jugando hasta que en determinado momento discutieron; acto seguido, uno de los niños lo mojó con gasolina y le prendió fuego con un cerillo.

Fuente: MSN, Milenio