SEGURIDAD

Mañana violenta: Fuego cruzado 'despierta' a vecinos y moviliza autoridades en Ciudad Obregón

La mañana de este miércoles autoridades policiacas se movilizaron luego de que se reportara un ataque armado en una vivienda de Ciudad Obregón

Tiroteo 'despierta' a vecinos y moviliza autoridades en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de Ciudad Obregón, luego de que durante las primeras horas de este miércoles 15 de septiembre, se registrara un ataque armado al exterior de una vivienda en la colonia Alameda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió alrededor de las 06:50 horas, tiempo local, en una vivienda que se ubica en las calles Paseo Jacaranda y Paseo Nogales, de la colonia mencionada.

Luego de que se escucharan múltiples detonaciones, habitantes de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos policiacos.

Al llegar, la zona fue acordonada por la Policía, quienes se encargaron de recoger indicios balísticos y realizar las primeras diligencias sobre el fuego cruzado.

Según información extraoficial, se trataría de un tiroteo contra dos personas en una vivienda, no obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) no ha confirmado lo anterior.

Fuente: Staff