SEGURIDAD

Masacre en Zacatecas: Con signos de violencia, abandonan 10 cuerpos sin vida en una finca

Autoridades de Zacatecas investigan el hallazgo de 10 cuerpos sin vida en una finca; todos presentaban múltiples signos de tortura y de armas de fuego

Con múltiples signos de violencia, abandonan 10 cuerpos en una fincaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zac., Zacatecas.- El terror no para en Zacatecas. Autoridades informaron este miércoles 15 de septiembre el hallazgo de 10 cuerpos sin vida al interior de una finca en la capital de Zacatecas; los ahora occisos tenían múltiples signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, una denuncia ciudadana hecha de forma anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de cuerpos sin vida en un inmueble ubicado en la comunidad de Machines, la cual está en la capital zacatecana.

Tras el llamado al Servicio de Emergencias 911, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP-Zacatecas), quienes confirmaron la presencia de 10 cuerpos sin vida; estaban semienterrados en una fosa clandestina en el interior de la vivienda referida.

Ante esto, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales y de investigación para recaudar los indicios necesarios y levantar los cuerpos de los ahora occisos, los cuales tenían signos de violencia y heridas de arma.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que se llevan a cabo las diligencias ministeriales, así como las acciones operativas que permitan esclarecer el homicidio de 10 personas", indicó en el reporte que presentaron las autoridades.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJ-Zacatecas) informó que ya se realizan los trabajos necesarios para identificar a las víctimas de esta masacre, así como cuáles serían las causas de su muerte.

Fuente: Animal Político, Milenio