SEGURIDAD

"¿Por qué mi muchacho?": Encuentran cuerpo de Francisco Abraham, extraviado en Hermosillo

El colectivo Buscadoras por la Paz localizó el cuerpo de Francisco Abraham, un joven extraviado en Hermosillo

Francisco Abraham fue encontrado sin vida en Los ArroyosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Entre llanto y tristeza, una mujer que colabora con el colectivo Buscadoras por la Paz, tuvo que reconocer el cuerpo de su hijo Francisco Abraham, desaparecido en Hermosillo desde el pasado sábado 11 de septiembre, y el cual fue encontrado la tarde del pasado martes 14 de septiembre al noroeste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 14:00 horas del pasado martes que el colectivo recibió una llamada anónima para alertar sobre la posible presencia de un cuerpo en un predio baldío a espaldas del fraccionamiento Los Arroyos, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona.

Una vez en el lugar, el desconsuelo llegó para la madre de Francisco Abraham Cocoba Rábago, quien confirmó entre lágrimas que el cuerpo encontrado era el de su hijo, quien se encontraba desaparecido desde hace unos días, y por quien habían pedido apoyo para localizarlo.

Posteriormente, el colectivo reportó el hallazgo a las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo que será entregado a la familia una vez practicada la necropsia.

Fuente: Staff