SEGURIDAD

Sin misericordia: Sujeto golpea a su pareja con un martillo en el rostro y los brazos

Autoridades informaron la detención se un sujeto que golpeó a su pareja sentimental con un martillo en el rostro y los brazos

Un hombre golpeó a su pareja sentimental con un martillo en el rostro y los brazosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- La violencia contra la mujer no para en México. Esta ocasión, autoridades informaron la captura de un hombre de 35 años que atacó, sin misericordia, a su pareja sentimental con un martillo; la golpeó en el rostro y los brazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el violento ataque se registró en una vivienda ubicada en la colonia Parque de Poblamiento, en el municipio de Pachuca, Hidalgo, el pasado martes 14 de septiembre.

Vecinos de la zona escucharon los gritos de una mujer y, de inmediato, llamaron a las autoridades a través del número de atención ciudadana C-2.

Tras esto, elementos policiacos se movilizaron al inmueble referido e irrumpieron la vivienda; ahí encontraron a la víctima, una mujer de 29 años, con heridas en la cara y los brazos. Esta denunció que su pareja la habría atacado con el martillo y que huyó al escuchar a las patrullas.

Policías de la unidad de Prevención del Delito auxiliaron a la víctima, en tanto que otros se movilizaron y lograron alcanzar al imputado en la avenida Constituyentes, de la misma colonia. Tras esto, lo canalizaron al Ministerio Público.

La víctima, quien sangraba brutalmente de su cabeza, informó a las autoridades que el hombre era adicto a los fármacos y otros tipo de drogas.

Autoridades ya investigación el delito.

Fuente: Milenio