SEGURIDAD

Tenía 38 años: Identifican a hombre ejecutado y arrojado a canal de Ciudad Obregón

El occiso fue reconocido por su madre ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, indicando que tenía su vivienda en la colonia Matías Méndez

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora identificó al hombre que la mañana del pasado domingo fue localizado sin vida dentro del canal Bordo Prieto, ubicado al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de quien en vida respondía en vida al nombre de Raúl L. D., de 38 años de edad. El reconocimiento estuvo a cargo de su señora madre, quien indicó que su hijo tenía su domicilio en la colonia Matías Méndez.

Según el dictamen post mortem, el hoy occiso presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, el cual le causó la muerte y posteriormente fue arrojado al fondo del canal de desagüe, el cual se encontraba seco.

El hallazgo se hizo alrededor de las 10:30 horas del pasado 12 de septiembre, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un hombre muerto entre la calle Lago Superior y Veracruz, frente a la colonia Real del Sol.

Al momento de su ubicación, Raúl fue descrito como una persona de tez morena clara, complexión robusta y cabello negro corto. Asimismo, vestía short azul y playera negra.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del fallecido para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia para establecer su identidad y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff