SEGURIDAD

Tras el derrumbe de un negocio en Culiacán, fallece Susana, de 30 años; era madre soltera

Ciudadanos de Culiacán están de luto, pues ocurrió un trágico evento: Susana, una madre soltera de 30 años, pereció luego de que el techo de su trabajo se derrumbara el pasado martes

Susana murió luego de que el techo de su trabajo colapsara, en CuliacánCréditos: Twitter @globalnoti
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Las tragedias no paran en México. Ciudadanos de Culiacán, Sinaloa, despiden a Susana, una madre soltera de 30 años que falleció luego de que el techo de su trabajo cayera sobre ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento que cobró la vida de Susana y que dejó, al momento, a seis personas atrapadas, ocurrió la tarde del pasado 14 de septiembre, en una zapatería ubicada en la avenida General Domingo Rubí y calle General Ángel Flores, de la colonia Centro.

Luego de que el techo colapsara testigos de otros locales llamaron a las autoridades para que se movilizaran a rescataran a las víctimas.

Al momento, se informó que siete personas estaban atrapadas en los escombros, por lo que las labores de rescate por parte de elementos de Protección Civil no pararon.

Se detalló que seis personas sobrevivieron, mas una, la subgerente del negocio identificada como Susana, la última en ser rescatada, ya no contaba con signos vitales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

A través de redes sociales, familiares y amigos despidieron a Susana, de 30 años, quien era madre soltera de un niño de 11 años.

Fuente: MSN, Milenio