SEGURIDAD

Autoridades abaten a un hombre en calles de Guanajuato; quería machetearlos

En el municipio de Silao autoridades abatieron a un hombre que intentó agredirlo con un machete mientras circulaban por la zona

Abate policía de Silao a hombre que lo atacó Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 15 de septiembre, en el municipio de Silao autoridades abatieron a un hombre que intentó agredirlo con un machete mientras circulaban por la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:15 horas por las calles de la colonia Tierra y Libertad, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

En defensa propia, el agente policial activó los protocolos legalmente establecidos para defenderse del agresor. Tras la revisión en sitio por parte de los paramédicos de Protección Civil, la persona que agredió al elemento ya no presentaba signos vitales. El estado de salud del elemento de la Policía Preventiva se reporta en condiciones estables” dijo la dependencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío