SEGURIDAD

Con quemaduras en su cuerpo, hallan a bebé de 1 año; el novio de su madre lo violentaría

Autoridades lograron rescatar a un bebé de solo un año de vida con múltiples quemaduras en su cuerpo; el novio de su madre es el principal sospechoso de las agresiones

Autoridades informaron el rescate de un bebé de solo un año que tenía signos de violenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Un bebé fue puesto a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, luego de que se le encontraran múltiples heridas de quemaduras en su cuerpo de solo un año. El violentador sería el novio de su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El macabro hecho se reveló cuando la madre del menor lo llevó al Hospital General 'Dr. Salvador González Herrejón' por un traumatismo craneoencefálico provocado porque este se 'caería' de las escaleras. 

En el nosocomio, los doctores se percataron de que este tenía múltiples quemaduras similares a las causadas por cigarro en su cuerpo, por lo que procedieron a informar al área de trabajo social.

Tras realizar las primeras indagatorias, el caso fue llevado ante el Ministerio Público, en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de violencia infantil.

Se detalló que el principal sospechoso de estas agresiones sería el novio de la madre del bebé, un hombre de 28 años identificado como Alejandro.

La madre del menor, quien se identificó como Paola de 27 años, reveló a las autoridades que hace unos meses ella inició una relación sentimental con él y que este se fue a vivir a su casa. Como ella trabaja, él es quien cuida al menor.

Hasta ahora, él sería el principal sospechoso de violentar al infante.

Autoridades del DIF informaron que el bebé permanecerá resguardado en lo que se aclara la situación legal de la madre y su pareja.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El menor permanecerá resguardado por las autoridades en lo que se esclarece la situación legal de su madre y su pareja.

Fuente: Milenio