SEGURIDAD

Desaparece el joven Ángel Adrián en Ciudad Obregón; piden apoyo para encontrarlo

Ángel Adrián Ramírez López tiene varios días desaparecido en el poblado de Miguel Alemán, motivo por el que su familia solicita el apoyo de las personas para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ángel Adrián Ramírez López, joven que desapareció el pasado fin de semana en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de buscadoras publicó la ficha de búsqueda de Ángel Adrián y pidió a la población compartir la publicación para que la información llegue a más gente y el caso no quede en el olvido.

También detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el domingo 12 de septiembre del presente año cerca de las 12:00 horas. Aquél día, salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, ya no regresó y se perdió todo contacto con él.

Esta situación tiene a los parientes del extraviado muy angustiados y preocupados. Y por ello solicitan comunicarse con las autoridades o directamente con ellos al 6442 26 15 04 para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

El joven vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y playera azul marino. Por el momento no se ha revelado si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón