SEGURIDAD

Él es Miguel Ángel, el taxista que intentaría secuestrar a un enfermera; VIDEO muestra el ilícito

Autoridades del Estado de México detuvieron a Miguel Ángel 'N', un taxista a quien se le acusa de intento se asalto y secuestro en agravio de una enfermera; el hecho quedó grabado en video

Él es Miguel Ángel, el taxista que intentaría secuestrar a un enfermeraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- Luego de que circulara en redes sociales el video de un taxista que intentó asaltar y secuestrar a una enfermera en el Edomex hace unos días, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informaron que el presunto culpable fue capturado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, fue el pasado lunes 13 de septiembre, durante la mañana, cuando una joven enfermera que caminaba por la calle 10, de la colonia Santiago Teyahualco, en TultepecEdomex, fue víctima de un intento de robo y secuestro.

Una cámara de vigilancia muestra cómo, en el sitio mencionado, el conductor de un vehículo tipo March, con cromáticas de taxi, le cierra el paso para quitarle su teléfono celular y sujetarla con violencia.

Por fortuna, la joven logró correr del sitio; ante esto, el presunto chofer de taxi le volvió a cerrar el paso, por lo que la mujer tuvo que resguardarse en un edificio.

Luego de que se realizaran las denuncias correspondientes, la FGJ-Edomex logró detener al taxista identificado como Miguel Ángel 'N', de 38 años, quien ahora es investigado por su probable participación en los delitos mencionados.

Autoridades detallaron que el imputado intentó sobornar a los elementos policiacos para que no lo detuvieran, no obstante, esta acción se sumó a su carpeta de investigación.

Actualmente, el imputado permanece en el Ministerio Público, en donde estará hasta que se esclarezca su situación legal.

Aquí puedes ver el video. Favor de tener discreción.

Fuente: Milenio