SEGURIDAD

Fuerte accidente en el Valle del Yaqui deja a una mujer y dos menores lesionados

Un fuerte accidente se registró en calles del Valle del Yaqui, dejó saldo de una mujer y dos menores lesionados

Un fuerte accidente en el Valle del Yaqui dejó a una mujer y dos menores lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 16 de septiembre, un aparatoso y cuantioso accidente se registró en calles del Valle del Yaqui, el cual dejó además como saldo, una mujer y dos menores lesionados, mismos que fueron auxiliados en el lugar del incidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 11:30 horas que los números de emergencia recibieron una llamada para alertar que en el cruce de la calle Norman E. Borlaug y 1700, se había registrado un aparatoso choque entre una camioneta y un sedán, el cual dejó varias personas lesionadas.

Los primeros reportes indican que el choque entre un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, y la camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, de modelo atrasado, se registró cuando ambas unidades circulaban de norte a sur sobre la Norman E. Borlaug y al llegar al mencionado crucero, uno de los dos intentó rebasar, lo que derivó en el impacto.

Producto del fuerte golpe, una mujer y dos menores que viajaban en el sedán resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser auxiliados por elementos de distintas corporaciones para salir de la unidad.

Por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

Fuente: Staff