SEGURIDAD

Hermosillo: Lo pararon por actitud sospechosa y resultó con orden de aprehensión vigente

Elementos de la Policía Municipal arrestaron al joven por contar con orden de aprehensión, en hechos ocurridos el pasado miércoles en la zona norte de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Debido a que contaba con una orden de aprehensión, la Policía Municipal detuvo a quien dijo llamarse Eduardo, de 25 años de edad, en el fraccionamiento Los Pinos, localizado al norte Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los elementos patrullaban el área cerca de las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando tuvieron a la vista al hoy detenido con actitud sospechosa e intentando evadirlos sobre las calles Paseo Pino Real y Pino Nevado.

Por lo anterior, el sujeto fue interceptado por los agentes y al preguntarle sus datos personales e introducirlos a la Plataforma México, apareció que contaba con una orden de aprehensión vigente por portación de arma prohibida.

Tras esto, Eduardo fue puesto bajo arresto y puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

  • Triple desaparición en Sonora

En otro hecho, familiares y amigos solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de tres personas que desaparecieron el mes pasado cuando se encontraban trabajando en San Luis Río Colorado, Sonora.

Se trata de Juan Manuel Amaya Sánchez, de 39 años, Luis Ángel Morales, de 23 años y el menor Oliver Ríos Peregrina de 16 años de edad. Los tres están en calidad de desaparecidos desde el pasado jueves 19 de agosto del presente año.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo