SEGURIDAD

Hermosillo: Por tornarse violento, su familia lo sometió y lo entregó a la Policía

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un sujeto que fue sometido y entregado por su propia familia luego de que se tornara violento con ella

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por violencia doméstica, la Policía Municipal detuvo a Francisco Javier después de que agrediera a sus hijos, en una vivienda localizada en las calles Amapolas y Pitahaya Madura, de la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la tarde del pasado miércoles 15 de septiembre, cuando los agentes recibieron la orden de dirigirse al domicilio, ya que se reportó una riña familiar. A su llegada encontraron al hoy detenido, sometido y custodiado por otros dos masculinos.

Los individuos manifestaron ser hijos del hombre asegurado, agregando que llegó agresivo y dañó con una piedra el cristal trasero del automóvil de su hermana, para después tornarse violento contra ellos.

Por lo anterior se tomó en custodia a Francisco Javier y se le puso a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

  • Triple desaparición en Sonora

En otro hecho, familiares y amigos solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de tres personas que desaparecieron el mes pasado cuando se encontraban trabajando en San Luis Río Colorado, Sonora.

Se trata de Juan Manuel Amaya Sánchez, de 39 años, Luis Ángel Morales, de 23 años y el menor Oliver Ríos Peregrina de 16 años de edad. Los tres están en calidad de desaparecidos desde el pasado jueves 19 de agosto del presente año.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo