SEGURIDAD

Localizan huesos humanos a orillas de carretera de Sonora; podría tratarse de una mujer

Varios huesos humanos fueron encontrados este jueves en el municipio de Benito Juárez; el hecho se registró cerca de la cabecera municipal

Escrito en SEGURIDAD el

Villa Juárez, Sonora.- La tarde de este jueves 16 de septiembre se hizo el hallazgo de restos humanos en la cercanía del poblado de Villa Juárez, municipio de Benito Juárez, lo que generó la movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de una osamenta que estaba envuelta en una cobija y semienterrada a orillas de una carretera. Por el momento se cree que podría tratarse de una mujer, sin embargo, se desconoce su identidad por el momento.

El hallazgo fue hecho por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, el cual se percató de la presencia de huesos humanos esparcidos sobre el suelo, por lo que dieron a viso a las autoridades que las acompañaban.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal confirmaron que se trataban de restos de una persona, por lo que precedieron a iniciar con las indagatorias correspondientes, así como con la recolección de evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y trasladado de los huesos para las pruebas de ADN que permitan establecer la identidad del occiso y causas exactas de muerte.

Por último, Rastreadoras de Ciudad Obregón hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Sonora para hacer las comparativas genéticas correspondientes.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón