SEGURIDAD

A sangre fría: Cae Alejandro por terminar con la vida de su pareja con un cuchillo

Alejandro 'N' es vinculado a proceso por haber terminado con la vida de su pareja; lo habría hecho con la ayuda de un cuchillo

Cae Alejandro por terminar con la vida de su parejaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Este jueves, 16 de septiembre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de Alejandro 'N' por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental a quien habría apuñalado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, en Atizapán de Zaragoza, el pasado 6 de septiembre, cuando la pareja se encontraba discutiendo, sin embargo, todo se salió de control cuando Alejandro sacó un arma punzocortante con la que habría herido a la víctima.

Derivado de esta situación, la mujer perdió la vida, mientras que Alejandro fue detenido como principal sospechoso de los hechos anteriormente mencionados. 

Actualmente, la Fiscalía integró una carpeta de investigación, mientras que Alejandro fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde permanecerá como medida preventiva, mientras se resuelve su situación legal, cosa que ocurrirá en un plazo de dos meses, según lo dictaminado por un juez de distrito. 

De acuerdo con información de La Jornada, entre los primeros cuatro meses del año, hubo un incremento del siete por ciento en los feminicidios de esta entidad. 

Fuentes: La Jornada, Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex