SEGURIDAD

Sicarios sorprenden al dueño de un bar y lo priva de la vida al propinarle varios impactos de bala

En el municipio de Juventino Rosas un hombre fue ejecutado a tiros por parte de hombres desconocidos

Asesinan a dueño de bar en Juventino RosasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juventino Rosas, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 16 de septiembre, en el municipio de Juventino Rosas un hombre fue ejecutado a tiros por parte de hombres desconocidos, cuando estaba afuera de su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:20 horas por la calle Sabino de la Colonia Arboledas, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Rigoberto C., quien era propietario de un bar reconocido, además de que era originario de la Ciudad de México.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff