SEGURIDAD

Terror en Guadalajara: En plena vía pública, descubren el cuerpo de un hombre sin vida

La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en una calle de Guadalajara; estaba envuelto en una cobija

En plena vía pública de Guadalajara, hallan el cuerpo de un hombre sin vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Durante las primeras horas del pasado miércoles, vecinos de Guadalajara quedaron el 'shock' luego de que un cuerpo sin vida 'encobijado' fuera abandonado en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo fue descubierto alrededor de las 07:00 horas del pasado miércoles 15 de septiembre, en las calles de Juan R. Zavala y José Luis Mor, en la colonia El Mirador, en Guadalajara.

Residentes de la mencionada colonia, se percataron de que en medio de la calle yacía un bulto extraño, envuelto en cobijas de tela. Ante esto, llamaron al Servicio de Emergencias 911.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía, quienes informaron que el misterioso bulto era un cuerpo sin vida; el cual a simple vista presentaba huellas de violencia y una herida en el cuello.

La zona fue acordonada y se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales, quienes recaudaron las evidencias necesarias y procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se reveló que el ahora occiso tendría, al menos seis horas de haber perecido y que el sitio del hallazgo no fue el mismo en el que le habrían dado muerte.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE-Jalisco) ya inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

Fuente: Milenio, MSN