SEGURIDAD

Violentas fiestas patrias: Frente a su familia, ultiman a balazos a 2 en Ciudad Obregón

En plenos festejos por las fiestas patrias, sujetos armados acribillaron hasta la muerte a dos hombres en Ciudad Obregón; su familia vio el ataque armado

Frente a su familia, ultiman a balazos a 2 en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para ni en las fiestas patrias. La madrugada de este jueves, un comando armado ultimó a balazos a dos hombres en una vivienda de la ampliación Alameda, Ciudad Obregón. El doble homicidio ocurrió frente a la familia de las víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió alrededor de las 00:40 horas de este jueves 16 de septiembre, al interior de una vivienda ubicada en la calle Tanzania, entre Nilo e Industriales.

Luego de que se escucharan múltiples detonaciones, vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que acudieran a revisar.

En pleno Día de la Independencia, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron el reporte: Al interior de la vivienda, yacían sin vida dos hombres adultos; ambos tenían heridas de arma de fuego. También estaban presentes tres niños y una señora adulta, aunque estos estaban ilesos.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía. Créditos: Facebook

Se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron que las víctimas, identificadas como Juan Manuel , de 53 años y Pedro, de 42, ya no tenían signos vitales.

Personal de Servicios Periciales arribó a la zona para recoger las evidencias de la escena del crimen; se detalló que habían en el lugar más de 10 casquillos percutidos.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes le realizarán la necropsia de Ley.

 

El caso ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff