SEGURIDAD

Zuleyka, de 15 años y su bebé recién nacido, desaparecidos en Guaymas

Una joven de 15 años de nombre Zuleyka y su bebé recién nacido, desaparecieron desde hace días en Guaymas

Zuleyka y su bebé recién nacido desaparecieron en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De manera desesperada, la familia de Zuleyka solicitó el apoyo de la ciudadanía en Guaymas para poder encontrar a esta joven de 15 años que, junto con su bebé recién nacido, desapareció desde el pasado martes 14 de septiembre, cuando salió de la casa que comparte con su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, la menor de solo 15 años de edad, quien vive con su esposo, habría tenido una discusión con él, y para evitar que la confrontación se intensificara, salió de su casa con rumbo desconocido. Desde entonces no se sabe de ella.

El propio esposo de la joven, Alejandro, de 18 años de edad, confirmó que tuvieron una fuerte discusión y que Zuleyka, en su enojo, se salió de la casa con el bebé en brazos y desde entonces no sabe nada de ellos.

Por su parte, la madre de Zuleyka, interpuso la denuncia de desaparición ante la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como en la Fiscalía General de Justicia del Estado. Además solicitó el apoyo a la sociedad para localizar a su hija.

Fuente: Staff