SEGURIDAD

Abandonan cuerpo masculino cubierto con cobijas sobre una camioneta último modelo

Elementos policiales atendieron un caso sobre un cuerpo masculino sin vida abandonado al interior de una camioneta último modelo

Abandonan cuerpo sin vida en Nuevo León Créditos: El Horizonte
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo León, Monterrey.- Una persona sin vida fue hallada al interior de una camioneta de último modelo en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León. El hecho se registró al filo de las 04:00 horas de este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Elementos policiales se movilizaron a la avenida Israel Cavazos, ubicada a 100 metros de la avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Dos Ríos, luego de recibir un reporte ciudadano.

A su llegada, corroboraron que un hombre, envuelto en una cobija, carecía de signos vitales, por lo cual iniciaron con el protocolo. En este sentido, acordonaron el área, para evitar que las evidencias se contaminaran.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de las diligencias de rigor, en tanto que el personal del Instituto de Criminalística coordinó el levantamiento del cuerpo, vestido con una playera blanca, pantalón café, mientras que carecía de calzado.

Los efectivos aseguraron la unidad Range Rover de color blanco, misma que será sometida a análisis para determinar el posible paradero de los responsables, así como el móvil del homicidio.

Fuente: El Horizonte