SEGURIDAD

Ana María y 'Estrellita' salieron de casa y no volvieron: Tras 4 meses de búsqueda, las hallan sin vida

Hace cuatro meses se informó la desaparición de la maestra Ana María y su hija 'Estrellita', en el Estado de México; lamentablemente, autoridades las hallaron sin vida

Hallan sin vida a maestra y su hija tras cuatro meses desaparecidas en EdomexCréditos: Cuenta de Facebook de Buscando a Ana y Estrella
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La violencia contra la mujer en México cobró dos vidas más en el Edomex. Se tratan de las de la maestra Ana María y su hija, Estrella, quienes desaparecieron en la entidad hace cuatro meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 18 de mayo cuando la familia de la maestra del Colegio Winston inició la búsqueda para encontrar a Ana María y a su hija, 'Estrellita', quien tenía solo nueve años.

Las víctimas salieron de su casa, ubicada en la colonia Valle de Aragón Primera sección, en Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado jueves 17 de mayo y ya no se supo nada de ellas.

Ana María le comentó a su padre, la última vez que habló con él, que se encontraría con un hombre llamado Roberto, y que se sentía mal luego de recibir la vacuna contra el Covid-19.

Al día siguiente, vecinos vieron salir de su domicilio su camioneta, en esta, traía un colchón en el toldo; tras iniciar las primeras revisiones en su vivienda, llamó la atención que esta se encontraba desordenada, en incluso, parecía haber sido saqueada.

Ante esta misteriosa desaparición, familiares y otros seres queridos se movilizaron para iniciar con la búsqueda de la maestra y su 'hijita'. Lamentablemente, esta llegó a su fin el pasado jueves 16 de septiembre pues ambas fueron encontradas sin vida en Ecatepec, a 40 minutos de donde ella vivía.

A través de un comunicado, el padre de Ana María informó que los cuerpos de una mujer y una menor hallados en Ecatepec correspondían a su hija y nieta de nueve años; no obstante, haría lo posible para que todo se esclarezca.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) continuará con investigación sobre la muerte de las féminas.

Descansen en paz.

Fuente: Sin Embargo, Milenio