SEGURIDAD

Atroz crimen: Odilón allana la casa de su vecina de 13 años para abusar de ella; ya fue detenido

Las autoridades de Puebla detienen a Odilón por el delito de abuso en contra de una menor de 13 años; allanó su casa para cometer el acto

Odilón abusa de su vecina cuando estaba a solas; ya fue arrestadoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuyoaco, Puebla.- Este viernes, 17 de septiembre, las autoridades de Puebla notificaron mediante un comunicado sobre la detención de Odilón, de 41 años, por el delito de abuso en contra de una menor, de 13.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 2 de julio del 2018, cuando este individuo ingresó de manera ilícita al domicilio de la víctima, el cual se ubicaba en la localidad de Temextla, en el municipio de Cuyoaco.

De acuerdo con el informe policíaco, en aquel momento, la víctima se encontraba a solas, es posible que él estuviera al tanto de ello, ya que era vecino de la menor, por lo que fue fácil para el imputado cometer el ilícito y, mediante el uso de la fuerza, obligó a la niña a tener relaciones con él. 

Una vez finalizado el acto, el sujeto escapó del lugar y sólo fue detenido hasta que se giro la orden de aprehensión en su contra, el pasado 7 de septiembre de este año. Las autoridades lo capturaron en las inmediaciones del municipio de Cuyoaco. 

Por el momento, Odilón se encuentra remitido en prisión preventiva donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla