SEGURIDAD

Conmoción en Ciudad Obregón: Salvan a niño de 6 años que estaba inconsciente en un arroyo

Un niño de seis años que resultó inconsciente mientras jugaba en un arroyo de la comunidad Hornos, en Ciudad Obregón, fue rescatado

Rescatan a niño de 6 años que estaba inconsciente en un arroyoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de angustia y terror vivió una familia en el arroyo conocido como 'La Isleta' en Ciudad Obregón, luego de que su niño de 6 años quedara inconsciente mientras jugaba; por fortuna, lo rescataron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió la tarde del pasado jueves 16 de septiembre, en el sitio recreativo conocido como 'La Isleta', ubicado en el poblado de Hornos en Ciudad Obregón.

Luego de que familiares lograron localizar al infante que había desaparecido de su vista durante unos minutos, se movilizaron en un vehículo particular para llevarlo a un nosocomio, pues este estaba inconsciente.

En el camino, llamaron al Servicio de Emergencias 911 para pedir ayuda, a lo que una ambulancia de la Cruz Roja los socorrió en la carretera Esperanza-Hornos; esta terminó de trasladar al afectado al Hospital 'Adolfo López Mateos', el Isssteson.

Por fortuna, médicos urgenciólogos lograron estabilizarlo; se detalló a las autoridades que el menor quedó internado para su observación.

Fuente: Staff