SEGURIDAD

Cruel pesadilla: Balean a Blanca y a su hijo de cuatro años; los esperaban fuera de su casa

Unos sicarios balearon a Blanca y a su hijo, de apenas cuatro años de edad; los agresores los estarían esperando a fuera de su casa

Balean a una mujer y a su hijo, de 4 años, a fuera de su casaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Recientemente, Blanca Yadira y su hijo, Rogelio Ricardo, de cuatro años, fueron baleados a fuera de su domicilio en el estado de Baja California, en Tijuana. Los agresores los habrían estado esperando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Antorcha Campesina, alrededor de la media noche, cuando Blanca Yadira y su hijo, estaban arribando a su casa abordo de un automóvil marca Toyota Scion, cuando, casi de inmediato, llegó un carro Honda, y sin mediar palabra alguna, los sicarios comenzaron a disparar en contra del vehículo de la mujer

Una vecina se percató de las detonaciones, por lo que salió a auxiliar a Blanca, llevando a las víctimas a una clínica privada, ubicada en la carretera antigua a Tecate, en la colonia La Morita, aunque posteriormente fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hasta el momento no hay ningún detenido, sin embargo, las autoridades declararon que ya están haciendo las indagatorias en la escena del crimen y esperan dar pronto con los culpables.

Fuentes: Alfredo Álvarez