SEGURIDAD

Fiscalía identifica a sicario abatido en enfrentamiento con la Marina en el Valle del Yaqui

Como Arath 'N' fue identificado el sicario que resultó abatido durante un enfrentamiento con la Marina en el Valle del Yaqui

El cuerpo de Arath quedó en una camioneta utilizada durante un enfrentamiento Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que la tarde del pasado jueves 16 de septiembre se registrara un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Marina de México en calles del Valle del Yaqui, el saldo de este encuentro fue de una persona sin vida, la cual ya fue plenamente identificada por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado, la víctima fatal fue identificada como Arath Alejandro ‘N’, de 19 años de edad, de quien se informó era residente de la ciudad de Navojoa.

El joven de 19 años de edad fue abatido por elementos de la Marina la tarde del jueves cuando se enfrentaron a tiros al norte de la calle 600, al poniente de la calle Meridiano. El enfrentamiento inició en el ejido Cuauhtémoc o Campo 5.

El cuerpo de Arath, quien fue la única víctima fatal de este enfrentamiento, quedó en la parte posterior de una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma, color negro, donde además se encontró un arma tipo pistola, marca Luger, color negro.

Fuente: Staff