SEGURIDAD

"La limpia sigue": Asesinan a danzante en una parroquia y dejan amenaza

Sujetos armados irrumpieron en la parroquia de Cacahuamilpa con el objetivo de asesinar a Óscar Eduardo 'N', quien era danzante

Asesinan a un hombre en Pilcaya, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pilcaya, Guerrero.- Un hombre que se dedicaba a danzar fue asesinado en el atrio de la parroquia de Cacahuamilpa, en el municipio de Pilcaya, en la zona Norte de Guerrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima falleció luego de recibir el llamado 'tiro de gracia' y fue identificado bajo el nombre de Óscar Eduardo 'N', quien tenía 24 años y había acudido al recinto para participar en la danza de Los Chinelos.

El occiso estaba acompañado de su madre, cuando sujetos armados irrumpieron en el inmueble para golpearlo y, momentos después, abrieron fuego en su contra.

Su madre y varios feligreses atestiguaron el atroz acto, mientras que los delincuentes se apresuraron a dejar una cartulina con el mensaje: "La limpia sigue" y enseguida partieron con rumbo desconocido.

Agentes policiales se encargaron de cercar la escena del crimen para iniciar con las diligencias. Por otra parte, el personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad de Iguala.

Fuente: Novedades de Acapulco