SEGURIDAD

Luz Clarita, de 4 años, desaparece en Agua Prieta; su familia pide ayuda para encontrarla

La familia de Luz Clarita, una pequeña de 4 años, la está buscando con desespero, pues no se sabe de ella desde hace días

Una pequeña de 4 años desapareció en Agua PrietaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- Un operativo de búsqueda se inició este viernes 17 de septiembre, luego de que se informara que una menor de solo 4 años desapareció en calles del municipio de Agua Prieta, por lo que la familia de la pequeña pidió la colaboración de la ciudadanía para poder localizarla .

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la tarde de este viernes que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado informó en redes sociales sobre el caso de Luz Clarita Díaz Colalco, una niña de 4 años de edad, residente de Agua Prieta, quien desapareció desde el pasado domingo 12 de septiembre.

El comunicado incluía las características de la pequeña, quien es de complexión delgado, tez morena clara, cabello largo, ondulado y negro, de ojos grandes negros, rostro redondo, nariz chata y pequeña.

Así mismo, las autoridades pusieron a disposición de los ciudadanos el número de emergencia 911, para aportar cualquier información que pueda servir con la localización de la pequeña Luz Clarita.