SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Con heridas de bala y de arma blanca, encuentran 5 cuerpos en una casa

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que hallazgo de cinco occisos al interior de una vivienda; todos presentaban heridas de bala y de arma blanca

Con heridas de bala y de arma blanca, encuentran 5 cuerpos en una casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepalcatepec, Michoacán.- La violencia no tiene fin en México. Ahora, autoridades informaron el hallazgo de cinco cuerpo sin vida al interior de una vivienda ubicada en la localidad de La Estanzuela, en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán) el descubrimiento de los cuerpos se dio luego de que se reportara al Servicio de Emergencias 911 múltiples ataques armados el pasado jueves 16 de septiembre, en la comunidad referida.

De inmediato, se arribó a la zona referida para realizar los registros necesarios. Tras las primeras búsquedas, se informó el descubrimiento de cinco cuerpos del sexo masculino, ya sin signos vitales.

A primera vista, los varones presentaban heridas de bala y de arma blanca en el cuerpo.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal realizaron las primeras diligencias en la escena del crimen.

Se detalló que los ahora occisos, identificados como Ángel Raúl, Jaime Candelario, Gabriel, Martín, y  Víctor Manuel, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les realizará la necropsia de Ley.

Aunque aún no se confirma, se cree que los decesos serían producto de un enfrentamiento armado entre el grupo delictivo conocido como el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y autodefensas de la zona.

Fuente: Milenio