SEGURIDAD

Mexicali: Una pareja muere prensada en un terrible choque contra un taller

De manera trágica y en un terrible choque, una pareja murió prensada la madrugada del pasado jueves al impactarse contra un taller de Mexicali

Una pareja murió en una terrible accidente en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La madrugada del pasado jueves 16 de septiembre, una pareja murió en un terrible y trágico accidente, luego de que se impactaran contra el muro de un taller ubicado en la colonia Industrial de Mexicali.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas, cuando el hombre que conducía la camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra un muro.

Producto del impacto, el hombre que conducía la camioneta, de unos 40 años de edad, y la mujer quien presumiblemente era su pareja, fallecieron prensados dentro de la camioneta y tuvieron que ser sacados por elementos de Bomberos de la Estación de Tapo Esquer.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar de los hechos, mientras los Bomberos trabajaban en rescatar los cuerpos del hombre y de la mujer.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se presentaron en el lugar para trasladar los cuerpos a los laboratorios forenses para su reconocimiento y para la necropsia de ley.

Fuente: Staff