SEGURIDAD

Muerte violenta: Asaltantes ultiman a repartidor de comida por aplicación

El repartidor asesinado fue reconocido por su esposa como José Luis; se presume que el homicidio estuvo impulsado por un asalto

Asesinan a repartidor en TolucaCréditos: A Fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Un repartidor de comida por aplicación fue ejecutado por sujetos armados que pretendían asaltarlo mientras él se desplazaba por las calles de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los vecinos, poco antes de la medianoche se escucharon fuertes detonaciones y algunos gritos, lo cual los impulsó a salir de sus domicilios. Sobre la cinta asfáltica, encontraron a la víctima inconsciente.

Paramédicos arribaron a la escena del crimen, donde certificaron el deceso de José Luis, quien yacía a un costado de su motocicleta y una mochila con el logo de la empresa para la que laboraba,

Más tarde, la Policía local acordonó el perímetro y dio parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que inició con las diligencias correspondientes para localizar el paradero de los responsables.

Este homicidio se consolida como el sexto crimen violento registrado en lo que va de septiembre, en la capital mexiquense.

Fuente: A Fondo Estado de México