SEGURIDAD

Terror en Hermosillo: Hombre muere inesperadamente en la central de autobuses

Un hombre murió de manera inesperada y misteriosa en la central de autobuses de Hermosillo la mañana de este viernes

Un hombre falleció en la central de autobuses de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes 17 de septiembre, un tétrico incidente ocurrió en la Central de Autobuses de la ciudad de Hermosillo, luego de que un hombre que viajaba en un autobús que llegó a la capital del estado a hacer una parada, falleció en el inmueble luego de bajar de la unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 07:00 horas que las autoridades fueron alertadas y llamadas a la central de autobuses ubicada en el bulevar Luis Encinas, de la colonia Los Naranjos, pues ahí un hombre yacía sin vida dentro del inmueble.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes hicieron lo posible, pero el hombre ya no contaba con signos vitales. Confirmaron además que no tenía huellas de violencia, por lo que su muerte habría sido por causas naturales.

Mientras tanto, el chofer del camión en el que viajaba el hombre, el cual tenía la ruta de Guadalajara a Tijuana, indicó que llegaron a Hermosillo a hacer una parada rutinaria, y que el fallecido había bajado porque se sentía cansado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hicieron presentes en el lugar para hacerse cargo del cuerpo del hombre.

Fuente: Staff