SEGURIDAD

Tijuana: Tráiler embiste 6 patrullas de la Policía y deja a tres oficiales lesionados

Un tráiler embistió a 5 patrullas de la Policía y una de la Fiscalía, lo que dejó saldo de tres oficiales lesionados

Un tráiler embistió varias patrullas y a algunos oficiales de la Policía Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un terrible y cuantioso accidente ocurrió la mañana del pasado jueves 16 de septiembre en las calles de Tijuana, luego de que un tráiler embistiera a cinco patrullas de la Policía Municipal y una de la Fiscalía del Estado, lo que dejó tres oficiales lesionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas del pasado jueves sobre el bulevar 2000, donde el grupo de Policías y elementos de la Fiscalía se encontraban atendiendo otro incidente de tránsito que había dejado a una persona sin vida.

Los oficiales de la Policía Municipal se encontraban resguardando el área del accidente mientras los elementos de la Fiscalía se encargaban de las averiguaciones, cuando el conductor de un tráiler que viajaba a exceso de velocidad, invadió carril y los embistió.

Se supo que tres oficiales que se encontraban en el lugar, resultaron lesionados tras ser atropellados, por lo que debieron ser auxiliados y trasladados a un hospital cercano, en tanto que el chofer de la unidad de carga terminó en estado grave.

Manuel Ibáñez, como fue identificado el chofer del tráiler, se encuentra bajo custodia, ya que una vez que se recupere deberá responder por los daños, tanto a los oficiales como a las unidades de Policía.

Fuente: Staff