SEGURIDAD

Triple homicidio: Fulminan a 3 hombres mientras bebían en un punto de venta de droga

Elementos policiales encontraron hincada a una de las víctimas, la segunda estaba sentada en el sillón y la tercera, boca abajo en el suelo

Asesinan a tres hombres en Huehuetoca (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huehuetoca, Estado de México.- Una reunión entre presuntos amigos terminó con la vida de tres personas ayer por la noche en una vivienda ubicada en el municipio de Huehuetoca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los vecinos, se escucharon al menos 10 disparos, por lo cual dieron aviso al personal del C5 que envió a policías a la escena del crimen, donde encontraron varias botellas de licor.

Asimismo, en el inmueble localizaron una víctima hincada cerca del zaguán. Otra estaba sentada en el sillón y la tercera yacía boca abajo en el piso.

Una vez que los paramédicos confirmaron el deceso de los masculinos, intervino el personal de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que se encargó de recabar evidencias, entre ellas, más de 15 casquillos.

Según informaron algunos lugareños, la casa fungía como punto de venta de droga, información que será verificada por elementos policiales.

Fuente: A Fondo Estado de México