SEGURIDAD

VIDEO: Caen padre e hijo por atacar a golpes a un menor; tiraron su cuerpo en una ladera

Las autoridades detuvieron a Rosalio y a Miguel Ángel por arrancarle la vida a un menor; habrían tirado su cuerpo en una ladera

Caen padre e hijo por arrancarle la vida un menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Allende, Estado de México.- Este viernes, 17 de septiembre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de Rosalio, de 48 y de Miguel Ángel, de 18 años, ambos son padre e hijo. Fueron detenidos bajo los cargos de homicidio de un menor, de 10 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, cuando los imputados y otros dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a fuera de una tienda  ubicada en la comunidad Cabecera de Indígenas, en el municipio de Villa de Allende, cuando arribó el menor a comprar algunas cosas.

Tras ello, la víctima se marchó del sitio, sin embargo, estos sujetos comenzaron a seguirlo hasta que lo alcanzaron y lo golpearlo repetidamente. El niño perdió la vida derivado de la agresión, al percatarse de ello, decidieron arrojar su cuerpo a una ladera.

Después de las indagatorias policíacas se pudo conocer que esta agresión no fue al azar, ya que estos sujetos tenían problemas con los familiares de la víctima y decidieron desquitarse con el niño. 

Actualmente, los imputados se encuentran detenidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde permanecerán hasta que finalicen las investigaciones complementarias y se dicte una sentencia en su contra.

Fuentes: