SEGURIDAD

Violencia, sin descanso: En pleno día festivo, asaltan negocio en Obregón; hurtaron licor

Autoridades se movilizaron el pasado jueves 16 de septiembre, luego de que se registrara un asalto a un negocio en Ciudad Obregón; los ladrones hurtaron licor y cigarrillos

En pleno día festivo, asaltan negocio en Obregón; hurtaron licorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y la delincuencia no paran ni en los días festivos. Durante las primeras horas del pasado jueves, sujetos perpetraron un robo en una tienda en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el robo se registró alrededor de las 02:15 horas de este jueves 16 de septiembre, en una tienda que se ubica en la calle Lagos Superior y Maracaibo, en la colonia Real del Sol.

Se informó a las autoridades que dos sujetos destruyeron uno de los cristales de la puerta principal y, de manera rápida, entraron a sustraer mercancía de manera ilegal; el robó de artículos ascendería a los 19 mil pesos.

Entre los productos robados estarían diferentes cajetillas de cigarrillos y botellas de licor.

Si bien el hurto fue informado por una empresa de alarmas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), los elementos policiacos que arribaron a la zona a confirmar el reporte aún no tienen pista sobre los asaltantes.

Por otra parte, se detalló que personal de seguridad patrimonial se encargará de levantar la denuncia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff