SEGURIDAD

Asesinan a vendedor de cítricos frente a su hijo por resistirse a un asalto

Un comerciante perdió la vida al ser atacado con armas de fuego manejadas por delincuentes que pretendían hurtarle sus pertenencias

Asesinan a hombre en CoatzintlaCréditos: Imagen de Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzintla, Veracruz.- Un asalto terminó con la vida de un comerciante cuando conducía sobre la carretera Poza Rica-Martínez de la Torre en dirección a Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los delincuentes lo detuvieron sobre la vía y le exigieron que les entregara sus pertenencias, sin embargo, el conductor se habría resistido al robo, lo que desató la furia de los criminales, quienes no dudaron un instante en dispararle.

En consecuencia de la agresión, la víctima perdió la vida frente a su hijo. Por su parte, los responsables del homicidio huyeron de la escena, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero.

El sobreviviente salió para pedir ayuda y minutos más tarde arribaron corporaciones policiacas y paramédicos que confirmaron el deceso del vendedor de cítricos.

Como parte del protocolo, los agentes de seguridad se encargaron de acordonar el área, en tanto que servicios periciales retiraron el cuerpo para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Fuente: Imagen de Veracruz