SEGURIDAD

Capturan a presunto 'tirador' en calles de Hermosillo: llevaba nueve envoltorios de droga

La Policía Municipal detuvo a un presunto 'tirador' de droga al norte de Hermosillo, el cual tenía su posesión diversos dosis de presunta heroína

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser sorprendido en posesión de nueve envoltorios con aparente heroína, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Roy, de 30 años de edad, en la colonia 4 de Marzo, localizada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes se encontraban en recorrido de rutina sobre las calles Luz Valencia y Adolfo Palacios, cuando vieron que el sujeto cruzaba la calle sin tomar medidas de precaución y aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Ante esto, se le interceptó para realizarle una revisión física, encontrándole entre sus pertenencias los mencionados envoltorios, mismos que se encontraban en el interior de una bolsa plástica dentro de un bolsillo de su short.

Dichas dosis de droga, confeccionadas en papel aluminio, contenían una pasta café con las características de la heroína. Por lo que Roy fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Hallan muerto a joven desaparecido

En otro hecho, la mañana del jueves 16 de septiembre se confirmó que el cuerpo de José Ángel López Jacobo fue localizado en su natal Hermosillo, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde hace poco más de 2 años.

Así lo reveló el colectivo Buscadoras por la Paz a través de una publicación en Facebook, donde se explicó que los restos de José Ángel fueron ubicados sepultados en una fosa común en el Panteón Municipal de Hermosillo.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo