SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Ataque armado frente a expendio de cerveza deja un muerto y un herido

Saldo de una persona herida por proyectil de arma de fuego fue lo que dejó un nuevo hecho violento ocurrido la noche de este domingo en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este sábado 18 de septiembre, las armas sonaron por segunda ocasión en el día, en esta ocasión en la colonia Centro en Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino resultó herida de bala y otra más falleció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hecho violento tuvo lugar cerca de las 21:00 horas, cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de su víctima frente a un expendio de cerveza, ubicado sobre la calle Sufragio Efectivo entre No Reelección y Guerrero.

Se trata de José Manuel, de 53 años de edad, el cual recibió un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de cintura, por lo que fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

De momento el occiso no ha sido identificado, mismo que quedó sin vida en el lugar de los hechos. Información extraoficial apunta a que el responsable de la agresión armada fue un sujeto, quien, tras perpetrar el crimen, se dio a la fuga a pie, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal se encargaron de las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Fuente: Staff