SEGURIDAD

Dentro de un canal, hallan a un 'embolsado'; lo atoraron en una compuerta

En el municipio de Colima fue localizado el cuerpo embolsado de una persona, la cual contaba con evidentes signos de violencia

Localizan cadáver embolsado en el canal del Alpuyequito Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La tarde de este sábado 18 de septiembre, en el municipio de Colima fue localizado el cuerpo embolsado de una persona, la cual contaba con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por el canal del Alpuyequito en una brecha rumbo al poblado de Las Golondrinas, donde se desató una gran movilización debido al macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el fallecido estaba atorado en una compuerta, sin conocerse sobre la identidad de la persona fallecida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff