SEGURIDAD

"Él es una persona noble"; Angustiada familia busca a Abraham Emmanuel en Ciudad Obregón

Abraham Emmanuel Antillán Flores desapareció hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora, motivo por el que es buscado por colectivos y sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón pide la ayuda de la sociedad para localizar al señor Abraham Emmanuel Antillán Flores, quien desapareció hace más de 2 semanas en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo ha difundido la ficha de búsqueda de Abraham Emmanuel, quien fue visto por última vez el miércoles 1 de septiembre 2021 y desde ese día sus familiares no han vuelto a tener contacto con él.

Según detalló su pariente de nombre Gisselle Bibiana Flores, la familia tiene fe en que el extraviado vuelva pronto a su hogar, además de asegurar que "él es una persona noble, no se merece todo esto, esta situación por la que está pasando. Confiamos que todo salga bien".

Gracias a mis amigos y familiares por compartir. Te seguimos esperando primo Abraham, Dios ilumine tu camino de regreso a casa”, se lee en Facebook.

Por el momento, se desconoce si ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Staff