SEGURIDAD

Guaymas: Comando armado irrumpe vivienda en la San Vicente para acribillar a un hombre

La tarde del pasado viernes, un comando armado irrumpió en una vivienda de la colonia San Vicente para acribillar a un hombre

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia San Vicente de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un comando armado irrumpió la tarde del pasado viernes 17 de septiembre en una vivienda de la colonia San Vicente para acribillar a un hombre de aspecto joven, lo que provocó el terror de los vecinos y una fuerte movilización policiaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante la tarde que un grupo de hombres armados arribó a una vivienda ubicada sobre la calle 12 y avenida 14 de la citada colonia, en la que se metieron por la fuerza para propinarle varios impactos de bala a un hombre cuya identidad se desconoce hasta ahora.

Una vez que los vecinos escucharon las detonaciones, llamaron al número de emergencia 911, lo que generó que se activara el Código Rojo y la movilización de elementos de distintas corporaciones al lugar.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar solo para corroborar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacerse cargo del pueblo.

Fuente: Staff